jueves, 20 de septiembre de 2012

Plenilunio




Contemplo el mar azul de mis deseos,
y no me canso.
Observo como rompen las olas
abrazando mis huellas
esparcidas por la arena de la orilla.

Como una diosa resplandeces
iluminando la noche de los tiempos
y me sonríes, acariciando con tu risa
el valor de mis recuerdos.

Vienes una vez más
a restañar, una a una,
las heridas infligidas
por el inquisidor presente,
y a limpiarme las cicatrices
del pretérito imperfecto.

Y antes de tu partida
me sonreirás,
como siempre has hechio,
y yo me dejaré envolver
por el aroma salado de tu perfume,
intentando retenerlo
hasta la llegada
del próximo plenilunio.


------------------------------------------------------------------------------------------
© Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso de los autores para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

© 2012– texto y fotografía.- José Ignacio Izquierdo Gallardo

No hay comentarios: