viernes, 19 de octubre de 2012

Los versos que nunca escribiré




Los versos que nunca escribiré

son aquellos que ocupan

los mágicos espacios

entre las líneas de mis poemas.

 

                                  … aquellos que juegan al escondite

                                  ocultándose tras las letras

                                  y bailan claqué sobre la débil tarima

                                 de mis pensamientos.

 

Los versos que nunca escribiré

llevan tu nombre escrito en los silencios;

y no tienen fecha de caducidad...

mientras tú existas,
        
                             mientras yo exista.

 

                                   Los versos que nunca saldrán de mis labios,

                                   ni serán dibujados por mi pluma

                                   sobre el blanco papel del adiós,

                                   son aquellos capaces de aguantar tempestades

                                   y de viajar a través del tiempo

                                  en busca de un lugar

                                  donde poder descansar.
 
------------------------------------------------------------------------------------------
© Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso de los autores para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

© 2012– texto y fotografía.- José Ignacio Izquierdo Gallardo
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo entreversos los versos que bailan al son del claqué...

José Ignacio...