sábado, 17 de agosto de 2013

Contigo sin ti... mis versos se tiñen de rojo. (a Sagrario del Peral)


_____________________________________________________________________________


Hoy mis versos se tiñen
con el color rojo de tu pelo.

Se funden con el abrazo
siempre cálido de tu palabra.

Se entristecen por la distancia
que tu adiós impone.

 Hoy mis versos lloran de amargura
por el anuncio de tu ausencia;
de esa maldita ausencia
que abre para siempre
la puerta a tu recuerdo.

 Hoy mis versos se quedan huérfanos
de tu mirada.
Ya no sentirán la caricia de tus ojos
ni oirán el latido de tu esperada presencia.

 Hoy mis versos se tiñen
con el color rojo de tu pelo…
 

                        … y esperaran como siempre y para siempre,
                            la llegada de tu sonrisa
                            con las primeras luces del alba.

 

 

1 comentario:

Enrique Gracia Trinidad dijo...

Aquí te dejo un abrazo y el mejor recuerdo para Sagrario